Goyenechus de repertorio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)678

Durante un mes Teatro Goyenechus abre sus puertas para que los bogotanos disfruten de lo más destacado de su repertorio teatral.

Entre el 17 de junio y el 16 de julio de 2022, se lleva a cabo la primera versión del Festival Obras con alma, una apuesta de la Compañía Teatral Goyenechus, con la cual presentan algunas de sus obras, para seguir creando contacto con su público actual y nuevos espectadores. Son cuatro semanas en las que se encuentran programadas obras escritas y dirigidas por Mauricio Goyeneche.

Comedia, drama y clown hacen honor al nombre del festival, ya que las obras proponen contenidos que exaltan valores humanos, con las que se busca acoger a toda la familia. Paralelo a las funciones se realizarán conversatorios, que según sus organizadores «ayudan a profundizar en el contenido de las obras y el valor social del arte, con el principal objetivo de generar un proceso de ‘aprendizaje’, por medio del intercambio directo, con el director y con algunos de los actores de la compañía.

La Compañía Teatral Goyenechus también prende motores con la convocatoria para grupos universitarios, para que hagan parte de su Festival Huéspedes de ensueño, que se realizará en su sala. Toda la información de esta invitación puede conseguirla comunicándose con el celular 311 267 2245.

El Festival Obras con alma presenta sus obras en el escenario Goyenechus ubicado en la Calle 45 # 27-19, a las 7:00 p. m. Aquí regsitramos su programación:

Junio 17 y 18 de 2022:  Shakespeardún 4 (en la foto) / Entrada libre
Junio 24, 25 y 26 de 2022:  Erase una vez un Quijote sin mancha / Boleta $20.000
Julio 8 y 9: Lo que por la boca se dice del espíritu predice / Entrada libre
Julio 15 y 16: Trillizos / Boleta $20.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *