15 AÑOS DE TEATRO VREVE

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2062 •

Precio: 80%

Dramaturgia: 100%

Excelente obra

Summary:

En días pasados Teatro Vreve proyecto teatral, agrupación de teatro dirigido por Víctor Viviescas, estuvo de cumpleaños. 15 años de trabajo ininterrumpido y una constante búsqueda de lenguajes teatrales, arriesgados y proponentes, hace de Teatro Vreve una de las agrupaciones más representativas y sobresalientes de la capital.

Víctor Viviescas, reconocido por su importancia como dramaturgo clave de estas últimas generaciones, ha puesto en la escena con su equipo, obras propias y de autores contemporáneos. Salvajes, Yellow Taxi oLa Esquina o Cómo murieron los Futbolistas que Mataron a Karim, Paloalto, y su última experiencia, con los que celebró este quinceavo cumpleaños, Somos los que no estamos muertos, son apenas una muestra de la importancia de su propuesta para el teatro colombiano.

Este mes continúa la celebración, con otra temporada de la obra Los adioses de José, actuada por el maestro de artes escénicas Fernando Pautt. Esto ocurrirá en próximas fechas en el Teatro de Garaje. Una excelente oportunidad para acercarse este grupo con un histórico que claramente no es ni será “breve”.

Comments are closed.