Reflexiones de pandemia en el FITM

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)162

Del 27 al 30 de septiembre de 2021 se realizará de manera virtual el 3° Congreso Iberoamericano de Teatro, organizado por la Escuela Internacional de Espectadores de Iberoamérica y El Caribe (EIEIC), el Festival Internacional de Teatro de Manizales, en su 53° edición, y el Festival de Teatro Comfama San Ignacio en su 4°edición, en colaboración con el Instituto de Artes del Espectáculo “Dr. Raúl H. Castagnino” de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, y la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

El objetivo planteado para este espacio académico será el de reflexionar sobre el impacto que ha tenido la pandemia en el teatro y las artes escénicas, y cómo invita esto a pensar el futuro del sector. Por medio de conferencias, paneles, ponencias, mesas de discusión, presentación de publicaciones, proyecciones, homenajes y entrevistas con teatristas de Iberoamérica y el Caribe, se pretende indagar cuáles fueron los grandes retos, las estrategias adoptadas y las experiencias que le permitieron seguir a flote a esta rama artística que aún sin salas abiertas logró permanecer, adaptarse y replantearse ante la situación.

La inscripción al congreso es  gratuita y en línea a través del siguiente formulario que encontrará dando clic aquí.

Este encuentro académico es abierto para todo público: aficionados, conocedores o espectadores.

La convocatoria de ponentes para el Congreso cerró el pasado 31 de julio con más de 100 postulaciones. Los resultados de la misma fueron publicados el pasado 23 de agosto de 2021

Para conocer más acerca de los términos y condiciones de participación, así como de la programación del Congreso puede visitar www.festivaldemanizales.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *