Seis charlas para pensar el 2021

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)313

El año 2020 está en su recta final y los retos que el sector teatral afronta aún no se han superado, sin embargo vale la pena comenzar a proyectarse para los futuros meses.

La Gerencia de Arte Dramático del Idartes con el apoyo de la Cinemateca Distrital y la Fundación Púrpura, presenta Charlas Conecta. Enfrentado el 2021. Una serie de seis charlas con las características de las experiencias TED, con seis profesionales que desde diferentes ópticas y experiencias nos exponen su mirada hacia el futuro próximo de las artes escénicas.

El público que nos espera, la creación y circulación en la nueva realidad, la reactivación económica, la importancia de los tejidos culturales, el arte como herramienta de reconstrucción y la importancia de ver la ausencia de logros como una oportunidad, hacen parte de los temas centrales de estas charlas presentadas por:

Fernando Vicario: consultor en políticas culturales. (En la foto)

Juliana Barrero: directora asociada de Lado-b.

Paula Gutiérrez: co-fundadora y directora del Impact HUB Bogotá.

Vanessa Ortiz: directora y cofundadora de Popup art.

Bernardo Caro: asesor y evaluador de proyectos culturales, y…

Payaso Maladrés: experto en Epistemología del Malpensamiento.

Las charlas, que tendrán una duración entre 15 y 20 minutos cada una, se llevarán a cabo los días 20, 21 y 22 de octubre de 2020 entre las 9:30 a. m. y 11:15 a. m., estando programadas 2 por día, y a las cuales están invitadas 20 personas por jornada.

El acceso a la nueva Cinemateca Distrital, ubicada en la Carrera 3 # 19-10, para presenciar las charlas, es el resultado de la inscripción a las mismas por medio del formulario que usted encontrará dando clic aquí, y que estará disponible hasta la media noche del viernes 16 de octubre de 2020.

Únicamente podrán entrar a la Sala Capital de la Cinemateca las primeras 20 personas que se hayan inscrito por medio formulario. Si no logran agendarse para estar presencialmente cualquiera de los tres días, los invitamos a tener paciencia y esperar la publicación de estos contenidos en las plataformas virtuales que les estaremos compartiendo en próximas semanas.

Inscríbase ya, a las Charlas Conecta. Enfrentado el 2021 dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *