Tienda teatral en la Cinemateca

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)292

Una gran noticia le trae a la ciudad el proyecto de comercialización de publicaciones dedicadas a las artes escénicas: la apertura de su tienda en pleno centro de Bogotá.

Tienda Teatral se expande. La iniciativa de Andrés Chávez logra concretar otra apuesta con la apertura de su tienda en la nueva Cinemateca de Bogotá. El proyecto tiene sus antecedentes haciendo presencia espontánea en diversos teatros y eventos culturales locales y nacionales. Su primer encuentro con el público se dio en un sencillo espacio en la antesala a las obras del Teatro La Candelaria, y a los pocos meses ya contaba con una vitrina estable en Casa E, y más tarde logró acompañar las temporadas de Misi Producciones en el Teatro Colsubsidio. El crecimiento de la tienda solicita mantener su presencia en el punto principal de operación, en la Calle 80 # 55B – 47, barrio Gaitán, pero también en salas de teatro, ferias del libro y festivales de artes escénicas, y ahora en el centro de la ciudad, en donde se podrán exhibir permanentemente novedades, a favor de los clientes y de los productos.

Para tal fin la Cinemateca de Bogotá se convierte en el espacio ideal para abrir su local comercial, manteniendo sus criterios como manifestación cultural que no coinciden con los de un centro comercial, y su sentido de independencia al no estar ligado en exclusividad a un escenario teatral, permitiéndole abarcar múltiples públicos, tendencias y formas artísticas nacionales.

La ubicación sobre la rotonda de la carrera 3ª con 19 es un punto neurálgico y central de la capital, en donde desde el pasado 10 de septiembre de 2021 brilla el letrero de Tienda Teatral, establecimiento que se suma a los muy pocos de este género que se pueden encontrar en Latinoamérica. Este espacio también se abre para la presentación de libros y la realización de lecturas dramáticas. Y será punto de entrega de publicaciones gratuitas, como la revista Teatros o las publicaciones de Idartes.

Tienda teatral es actualmente reconocida como la única librería colombiana especializada en artes escénicas, pero en audiovisuales también cuenta con una nutrida sección de libros de cinematografía, guion, fotografía y animación. Aparte de las secciones de danza y música.

Celebramos este importante paso que da Tienda Teatral e invitamos a que visiten y apoyen este suceso en su amplio horario de atención: todos los días desde las 10:00 a. m. hasta las 7:00 p. m. y domingos de 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Y en actividad permanente para pedidos en tiendateatral.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *