Grupo: Sebastián Illera
Dramaturgia: Luis López de Arriba
Dirección: Sebastián Illera
Elenco: Laura Osorio Salgado, Nathalia Sánchez Rosas y Felipe Polanía.
Sinopsis: Esta es la historia de Jimena y ¿Roberto?¿Rodrigo?… Que lío. Dos presuntos hermanos que se reencuentran después de más de treinta años en los que ninguno de los dos sabía de la existencia del otro. Un prestigioso fotógrafo y una azafata desempleada que al encontrarse deberán aprender las claves para destruirse, aunque más que la sangre los una la obsesión. La obra se presenta como un gran melodrama en el que los personajes exploran sus más oscuros sentimientos, y se dan cuenta que es imposible controlarlos. Este texto indaga en la doble moral, y los conflictos que experimentamos al pertenecer a una sociedad que nos dicta autoritariamente los modelos de conducta que debemos seguir para no ser juzgados. Aunque el juicio más poderoso sea el que nos hacemos a nosotros mismos.

