El templo del placer

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)33

«Amarse a sí mismas sobre todas las cosas” es la consigna principal de la obra, una secta de amor propio que promueve una ideología femenino-onanista. La obra cuenta la historia de cómo un grupo de amigas visita el Templo a propósito del despecho de una de ellas. Allí, se sorprenden al encontrar más que una solución al mal de amores cuando se topan con la sacerdotisa que lidera el culto y que al verlas profesa: “Donde hay placer no hay dolor”.  Plantea cómo a partir del placer individual se genera el amor, el respeto y la admiración propia. Además, establece y cuestiona qué sería del mundo si cada una de las personas que lo habitan se amaran más a sí mismos con libertad. Así, se manifiesta la importancia del placer íntimo para obtener sanación y aceptación de fantasías, miedos, reticencias y deseos profundos.

Proyecto de: Idartes y Marisol Correa

Dirección: Marisol Correa

Dramaturgia: Marisol Correa

Elenco: Jenny Lara, Andrea Ballesteros, Marisol Correa, entre otras actrices pertenecientes a la Agrupación de actrices independientes.

Fecha: 24 de noviembre de 2022

 Día: Jueves

 Hora: 8:00 p. m.

Lugar: Teatro JORGE ELIÉCER GAITÁN

Dirección: Avenida Carrera 7 # 22 – 47

Info y reservas: 3203398036

Boleta: $50.000 Platea General / $75.000 VIP con ubicación sobre el escenario y derecho a dos copas de Tomaseca (coctel de viche).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.