Esta es la historia de “Pacho” y “Cucú” una pareja de aves que emprenden toda una travesía, llena de aventuras, lecciones y contratiempos para poder llegar al humedal donde tendrán a su pequeño polluelo. A lo largo de esta entretenida historia, los espectadores podrán interactuar con la obra, experimentar diferentes emociones, reflexionar sobre el papel del ser humano en el hábitat donde se desarrolla y, sobre todo, podrán hacer consciencia acerca de las prácticas que muchas veces el ser humano egoístamente ejecuta contra el medio ambiente y los animales. Así mismo, esta obra está llena de magia, color y música haciendo que la experiencia de los espectadores sea fascinante de principio a fin.
Proyecto de: Corporación La tropa
Dirección: Robinson Díaz
Dramaturgia: Juan José Díaz y Alberto Barrero
Elenco: —
Excelente obra,es una linda forma de educar a las comunidades en el cuidado de nuestra casa común.
mil felicidades!!!!
Demasiado buena!!! Mejor dicho buenisimaaa!!te atrapa en una historia encantadora donde experimentas deferentes sentimientos y te consientiza de la importancia de cuidar todos los seres vivos !! Hasta una rata merece respeto!!
atrapa
Una obra espectacular. Aplica para toda la familia. Que momento tan único. Luces, actuación, escenografía, todo es maravilloso. Felicitaciones y ojala muchas personas puedan ir, incluyendo colegios.