Sara dice

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)529

Según Mako Saguru, autor japonés, se puede construir una sociedad sin crímenes, pero para que esto se dé, dicha sociedad necesita, según él, mínimo un asesinato cada cien días; y la única manera de racionalizarlos es que sean decididos por la administración. A través de un sorteo, una persona será elegida para morir y otra para matarla. De esta manera se mantiene el orden y se erradican los crímenes violentos.

En un espacio urbano, retrofuturista y a la vez anacrónico, como en toda distopía, la obra narra lo que ocurre al interior de las familias escogidas para hacer cumplir la norma. Dichas familias, sus decisiones, la reacción ante el hecho de tener que ejercer como víctimas o verdugos, las votaciones para elegir a uno de los miembros, la inconformidad de los elegidos, los lutos previos y posteriores, la imposibilidad de matar fuera de la norma, son algunos de los momentos que cubre la obra. Definida por sus creadores como «una comedia negra», presenta situaciones que parecen inverosímiles, pero que se acercan tanto a la realidad que son capaces de provocar risas.

Proyecto de: Teatro Petra

Dirección: Fabio Rubiano

Dramaturgia: Fabio Rubiano

Elenco: Marcela Valencia, Fabio Rubiano, Liliana Escobar, Jacques Toukhmanian, Julián Román, Juanita Cetina, Mónica Giraldo, Reina Sánchez y Javier Riveros.

Fotografía: Sara Zuluaga

Fecha: 24 de febrero al 9 de abril de 2022 / 14 al 17 de abril de 2022

 Día: Miércoles a sábado / Jueves a domingo

 Hora: Miércoles a viernes 8:00 p. m. y Sábado 6:00 p. m. y 8:30 p. m. / Jueves a sábado 4:00 p. m. y domingo 3:00  p. m.

Lugar: Teatro PETRA

Dirección: Carrera 15 BIS # 39 – 39

Info y reservas: tuboleta.com

Aporte: General $55.000 / Maestros, adultos mayores, personas en condición de discapacidad $44.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *