Voces y retazos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)392

Es la obra de Nohra González quien recrea el dilema entre hablar de lo que sucede en un país rodeado de violencia o hacer un teatro que no tiene que ver con esa realidad.

El personaje es una actriz escondida en dos mujeres que habitan un mismo cuerpo y se necesitan la una a la otra, pero a la vez se hacen daño, mientras realizan su representación teatral unas figuras errantes comienzan a perturbarlas. Esas figuras esperan ser nombradas, esperan ser identificadas. También llegan voces, retazos de recuerdos de la actriz que le sacuden la memoria y cuestionan su presente.

Es una obra que nos recuerdan las sombras de los y las que no están y que son a la vez testigos silentes de la tragedia que vive el país.

Proyecto de: Teatro La Candelaria

Dirección: Nohra González Reyes

Dramaturgia: Nohra González Reyes

Elenco: Nohra González Reyes

Fecha: 6 al 8 de octubre de 2022

 Día: Miércoles a sábado

 Hora: 7:30 p. m.

Lugar: Teatro LA CANDELARIA

Dirección: Calle 12 # 2 – 59

Info y reservas: 6019372433 – 3138029692 

Aporte: $30.000 General / $15.000 Estudiantes, tercera edad y personas con discapacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *