Es una creación escénica testimonial hecha de fragmentos de historias, confesiones personales, conversaciones y vivencias de tres mujeres que ejercen el trabajo sexual en distintas modalidades en la ciudad de Bogotá. Ellas narran partes de sus vidas y traen a escena las experiencias de otras mujeres; se toman el espacio para hablar desde sus presencias, gestos, cuerpos y voces. A la par, exponen sus posturas y reflexiones y abren el espacio de la interlocución con el público.
Esta pieza escénica, está concebida en los límites entre lo performativo y lo teatral, para dar cabida a relatos testimoniales, a los lenguajes de la música y el video, y a espacios que evocan los lugares y los ambientes donde las tres mujeres intérpretes de sí mismas, ejercen la prostitución en la ciudad. No hay una única historia ni un argumento que se desarrolle, ya que la obra está en el límite entre el hecho artístico y la vida real. Las protagonistas cuentan sus historias y abren una puerta para acercar al público a lo más elocuente, al testimonio de viva voz.
*Beca poblacional de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte para la visibilización de actividades sexuales pagadas en Bogotá
Proyecto de: Adela Donadío y Leonardo Petro
Dirección: Adela Donadío y Leonardo Petro
Dramaturgia: Creación colectiva
Elenco: Carolina Calle, Jahira Quintero e Inés Durán
este año 2024 tambien van a presentarse en algun teatro de Bogotá