Este circo internacional viaja y capta a diversos artistas, incorporándolos al corpus del mismo mostrando las diversas relaciones entre personajes, el mago enamorado de María su bailarina y las rivalidades entre el payaso Pepe y el presentador Pascual, el amor y celos de este con la bailarina rusa Sabrina.
Los animadores se desdoblan como actores e intervienen en acciones de los muñecos ya sea como asistentes que entran y sacan utilería o como actores que exigen a las marionetas por el desarrollo de la obra. En los perros y los caballos, es donde aparece el actor en papel del domador se hace evidente con los caballos que la letra con sangre no entra, luego se muestra al público que quien maneja la marioneta es el actor y para evidenciarlo la marioneta queda en el piso y es recuperada por un espectador para ser nuevamente animada.
La dramaturgia es el movimiento de las marionetas sincronizado con la música, esta cumple la labor de libreto, la puesta hace énfasis tanto en el movimiento, la acrobacia y el riesgo que corre cada uno de los personajes, retomamos a la pañoleta María porque al decir de una niña es un espíritu del Circo.
Proyecto de: Paciencia de guayaba
Dirección: Fabio Correa
Dramaturgia: Fabio Correa
Elenco: Diana Montoya, Sandra Llanos y Fabio Correa (manipuladores)