Ciudad encantada

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)152

La obra es una puesta en escena interactiva, llena de magia, color, música en vivo, video y sombras chinas. La obra está inspirada en el clásico cuento «El flautista de Hamelin» de los Hermanos Grimm. La obra entrega herramientas prácticas e información actual y de valor (El fenómeno del niño, los cerros en llamas, el deshielo de los polos, el aumento de la temperatura de la tierra) en pro de alargar la vida del planeta despertando el sentido ambientalista de toda la familia. En esta ciudad se tratan otros temas de actualidad como la xenofobia, la inseguridad y la corrupción apropiándose del lenguaje real y popular de nuestra capital, envolviendo al público en una comedia de verdades que busca recuperar los valores de la amistad, el amor, la honestidad, y el trabajo en equipo, además de hacer énfasis en la responsabilidad por los compromisos adquiridos sin importar la edad.

Protagonizada por tres encantadores roedores que harán la vida de los ciudadanos de Ciudad Encantada un caos al punto que el Rey deberá prometer sus riquezas a quien sea capaz de acabar con los roedores. Encantador, un forastero, cautivara con su voz, talento y magia a los roedores y ganará la batalla, pero ¿Cumplirá el rey con su promesa?, ¿aprenderán los ciudadanos a cuidar el planeta con acciones desde sus hogares sin necesitar la magia de Encantador?.

Proyecto de: Buenviaje Teatro

Dramaturgia: Buenviaje Teatro

Dirección: Cristian Castiblanco

Elenco: Erika Villarraga, Carolina Galeano, Gabriel Quevedo, Foresteiz Catorce, Lina Velandia, Rubén Lopéz y Felipe Porras. 

Fecha: 7 al 28 de abril de 2024

Días: Domingo

Hora: 11:30 a. m.  

Lugar: Teatro LA MAMA

Dirección: Calle 60 # 9 – 60

Informes y reservas: WhatsApp 3102561000 / Atrapalo.com.co 

Boleta: General $25.000 / Estudiantes $20.000 / Combo 2 adultos 1 niño $55.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *