El pretendiente

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)89

Es la “triste” pero divertida historia de un joven, enamorado de la chica equivocada y la manera en que permite que el rechazo de la chica afecte todas sus acciones y finalmente toda su vida. En este proceso se ven situaciones divertidas de los hombres cuando se enamoran por primera vez, y las cosas que hacen para conquistar a la chica que les gusta; todos los acontecimientos están enmarcados a ritmo de salsa, que toca y canta el personaje.

Está llena del lenguaje y la cultura salsera de los años 70, que generan identificación en el público colombiano y está hecha para hacer reflexionar a la adolescencia, a los jóvenes y adultos, sobre el amor en los años más jóvenes y la forma en que una decisión puede deteriorar o mejorar toda su vida.

Este monólogo pretende ser toda una experiencia salsera; además de reír con la poética del texto y la hilaridad del personaje, al finalizar se invita al público a gozar de una clase de salsa, convirtiendo lo presenciado y disfrutado, en una experiencia vivida.

Proyecto de: Juan Miguel Beltrán

Dramaturgia: Cristóbal Peláez a partir de un fragmento del cuento Angelitos empantanados de Andrés Caicedo.

Dirección: Juan Miguel Beltrán

Elenco: Juan Miguel Beltrán

Fecha: 4 de mayo de 2024 

 Día: Sábado

 Hora: 7:00 p. m.

Lugar: Teatro COLOMBIAN DREAM

Dirección: Calle 19 # 4 – 71 Auditorio 318

Info y reservas: 310 3179958

Boleta: $20.000   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *