Elogio a Dorian

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)103

Aquí, un hombre ofrece los matices que trae consigo la adoración de su propia imagen. Un hombre que vive hoy, en estos tiempos sórdidos y sensuales, en donde se es necesaria la propia sexualización permanente para ser admirado, deseado y aceptado por hombres y mujeres.

Es la búsqueda de lo superficial y lo íntimo para permanecer inmaculado y mancebo, con el propósito de no dejar ir de las manos, ante la inflexibilidad del paso del tiempo, el acceso a todo lo que se puede obtener a través de la belleza. En una constante alegoría a la felicidad, la fuerza y la juventud, que esconde el martirio del envejecimiento, de las debilidades físicas propias del ser humano, y del pánico de no encontrar un lugar si no es bajo el mandato sociocultural.

Esta pieza de teatro físico y danza teatro ofrece una mirada poética a la crisis de aceptación personal, a la excesiva preocupación del atractivo físico y a la negación de los requerimientos que exigen la madurez emocional, principales rasgos que el psiquiatra alemán Burkhard Brosig, define en lo que ha llamado Síndrome de Dorian Gray, nombre que nace de la fábula del libro escrito por Oscar Wilde, sobre aquel hombre tierno que entregó su alma por la juventud eterna.

Proyecto de: Púrpura Creactivo

Dirección: William Guevara Quiroz

Dramaturgia: William Guevara Quiroz

Elenco: William Guevara Quiroz

Fecha: 4 y 11 de junio de 2024

Día: Martes

Hora: 7:00 p. m.

Lugar: Teatro EL GALPONCITO DE UMBRAL

Dirección: Calle 19 # 4 -71 C.C. Los Ángeles Local 404

Info y reservas: 311 4813844

Boleta: $20.000 General 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *