En trozos más pequeños

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)137

Es una obra sobre la condición de finitud propia de la persona, definida desde la antropología como: la fragilidad. comprendida como la visión propia de ser indefenso y susceptible a cualquier tipo de daño.

Marisol, enfermera del hospital, debe atender a diferentes personas en su día a día a quienes considera flores en un gran jardín que requieren múltiples cuidados, en este proceso, colecciona flores que desearía no coleccionar y que le acompañaran siempre. Durante el desarrollo de la historia, un grupo de personas que coinciden en la sala de espera del hospital, flores para Marisol, esperan ser atendidos por ella, y mientras lo hacen, se ven cara a cara con las dificultades y realidades a las que se enfrentan las personas para acceder a un sistema de salud, a un trabajo o simplemente a la materialización y realización de un sueño en un entorno colombiano que, carente de opciones y oportunidades, impide la realización personal, social, económica, familiar, cultural y profesional de cada uno de ellos. Nuestra obra es una crítica directa a las estructuras sociales, políticas y económicas que acaban la esencia de la vida, del ser.

Reconocerse como un sujeto fuerte que se desvanece en momentos de impacto nos permitirá comprender las cusas de lo que vivió cada uno y las razones por las que están allí.

Proyecto de: Guindaleta Producciones

Dirección: Cristian Payares

Dramaturgia: Cristian Payares

Elenco: Paola Morales, Jessica Argüello, Alejandra Lasso, Nicolás Bazurto, Cristian R. Payares

Fecha: 23 de marzo de 2024

 Día: Sábado

 Hora: 7:00 p. m.

Lugar: Teatro EL ENSUEÑO

Dirección: Transversal 70 D # 60 – 90

Info y reservas: 313 4395920

Boleta: Entrada libre completando el formulario que encuentra dando clic aquí 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *