Es una comedia erótica sobre el amor moderno, las nuevas masculinidades y la confusión de nuestros tiempos. Una comedia de alta velocidad, con turbinas, hélices y un motor de 4 caballos de fuerza, para espectadores deconstruidos, en un teatro deconstruido.
Es 2020. Plena cuarentena. Carolina se masturba sin parar con La Dragona: su vibrador y compañera. ¿Qué más va a hacer una mujer adulta en pleno confinamiento? ¿Por qué La Dragona le da más placer que a cualquier hombre de su pasado?
Es 2020. Plena cuarentena. Julián intenta masturbarse pero no logra una erección. Hace mucho que no logra una erección. ¿Qué dice esto de su masculinidad? ¿Por qué un hombre adulto y sano pierde el deseo?
Motivados por la inevitable búsqueda de conexión humana (y buen sexo, porque, ¿quién no quiere eso?) Carolina y Julián por fin se encuentran en una cita, pero no estarán solos: sus voces interiores no pararán de decirles qué hacer. Escuchar la voz interior es importante, ¿pero qué pasa cuando son demasiadas?
Proyecto de: Daniela Cristo Mantilla
Dirección: Carolina Mejía Garzón
Dramaturgia: Daniela Cristo Mantilla
Elenco: Daniela Cristo Mantilla, Candelaria Ramos, Ricardo Dávila, Juan Angarita, Anderson Balsero