Pájaro’s route

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0)111

Manchas es un cantor urbano de oficio y corazón. Pero hoy, la vida lo ha llevado al encuentro con el público desde un estado etéreo, sin tiempo ni espacio, fuera de lo terrenal, en donde él parece bailar sobre la delgada barandilla entre la vida y la muerte. Y aunque el deceso parece cercano, aún conserva la distancia necesaria para sumergirse en las rutas de su vida, llena de música, palabra y silencio, de ires y venires, de vueltas y avatares. Así aterriza en los selectos oídos y honorables presencias de los espectadores, asumiéndolos como pasajeros y conquistándolos como cómplices de ruta.

Manchas es el guía en una ilusión colectiva que sucede al entrar en el viaje del teatro y sus delirios, hacia el interior de su carácter de forastero eterno y siempre viajero por calles de aquí y de allá, las de siempre, las de las películas y las de las realidades desconocidas, propias de Manchas y de tantas otras humanidades. Viaja de un escenario al otro, abordando cada bus como una memorable función, un instante que pasa como pasa la vida. Se deleita en compartir su sueño recurrente en búsqueda de luces sobre su significado. Todo a regañadientes de los choferes que prefieren oírlo cantar.

Manchas es homenaje vivo al arte urbano, brillante y opaco, anónimo y famoso, es un grito de reflexión de vida, de espiritualidad y de autopercepción.

Proyecto de: Resortera

Dirección: Alexis Rojas

Dramaturgia: Iván Carvajal

Elenco: Héctor García

Fotografía: Cristian García

Fecha: 10 al 18 de mayo de 2024 

 Día: Viernes y sábado

 Hora: 8:00 p. m.

Lugar: Sala LA PUERTA ABIERTA

Dirección: Carrera 21 # 39 – 24

Info y reservas: 320 2036316

Boleta: General $40.000 / Preventa $35.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *