Es una experiencia única que entrelaza narración y música, una invitación a detenerse y escuchar con el alma. creadoras de la escena y la música, nos guiarán en un viaje de autoficción en busca de sus pasiones: el latido del tambor y el poder de la luna.
A través de leyendas, oralidades y canciones populares latinoamericanas, invocarán el espíritu del agua para crear un encuentro especial con el público, despertando conciencia sobre la importancia de este preciado elemento.
Déjate envolver por el palpitar de tus sentidos y la música de tu corazón. ¡Porque cada tambor es una luna que suena, es un corazón que late!
Proyecto de: Liliana Alzate Cuervo y Adriana Guevara Chaparro
Dirección: Liliana Alzate Cuervo y Adriana Guevara Chaparro
Dramaturgia: Liliana Alzate Cuervo y Adriana Guevara Chaparro
Elenco: Liliana Alzate Cuervo y Adriana Guevara Chaparro
gracias a kiosko por permitir conocer la periferia de los municipios cercanos como chia, la ciudad d ela luna…. por alla nos vemos en el teatro fahrenheit 451… un sueño colectivo para todos los creadores escenicos…!
Muchas gracias por el respaldo, por permitir visibilidad y contribuir a la continuidad de los procesos artísticos.
Un abrazo Kiosco Teatral.
Es un a hermosa obra. Imperdible
Excelente Lili.
Qué bonita obra
Lili hermosa propuesta me gustaria estar alla con ustedes mucha suerte un abrazo
Me encanto! Hermosa manera de contar historias. Por alguna razón verlas, me causo un poco de nostalgia. Me trajo recuerdos de mi infancia. Además me identifique con Liliana y la Luna, mi nombre es Lilia????
Si quien ver una porción de la obra visiten https://youtu.be/M8wHPUUaKxk?si=tC5DDhpv5T4u_OWq
Felicitaciones Liliana por esta otra apuesta y puesta en escena. Rescatar y sublimar la narración oral es otro de nuestros deberes y sobre todo compartir la palabra que teje y desteje silencios, memoria, recuerdos, sentidos y consentidos asuetos.
Qué propuesta tan necesaria y hermosa. Imperdible
Maravillosa propuesta de estas Mujeres Creadoras.
Felices con la puesta en escena