La clínica 7a temporada – Historias de encuentros y desencuentros

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1128

Grupo: Varios

Dramaturgia: Varios

Dirección: Varios

Sinopsis: 

1. SWINGERS SWING: Iván Olivares recrea un particular encuentro entre Variel Sanchez y Julio Sanchez Cocaro. ¿Su pareja y usted desean refrescar su relación? ¿Qué tal un encuentro swinger?  Primer paso: contactar una pareja interesada. Segundo paso: ser de mente muy abierta. Tercer paso: los dos hombres deciden tener un encuentro previo a que lleguen sus mujeres.  Cuarto paso: ir rompiendo el hielo. Quinto paso: permítase descubrirlo al ritmo del Swing.

2. UN BATEAU DE PAPIER – UN BARQUITO DE PAPEL: De Henry Yepes con la actuación de Cristian Villamil, Santiago Merchant  y Juan Pablo Acosta R.  y la participación Especial Catherine Gutiérrez. Un encuentro definitivo para los hermanos Nacho y José María, su padre que murió de tiroides anhelando un médico cubano se vuelve su tema en pugna, solo los une un metafórico recuerdo infantil ¿Cuál? –PAUSA- Tal vez si las papas no se usaran como explosivos y los gringos hubieran mantenido el amor cubano de Lucy y Ricky, según Nacho, las huelgas hubiesen naufragado, sin necesidad de cruzar el charco.

3. MADAGASCAR: De Mauricio Iragorri y con la  actuación de José Lombana y Rafa López,  un encuentro pos- apocalíptico  donde los seres humanos tienen que enfrentar el resultado  de sus  propias acciones. El invierno nuclear, el hambre y el miedo son el mundo en el que Fausto e Isaac luchan por sobrevivir, aferrándose a las vanas esperanzas de lo que una vez fuimos y tuvimos, o abandonando el último resquicio de humanidad para no perecer. ¿Cuándo todo se derrumbe, qué estarás dispuesto a hacer para sobrevivir?

Fecha: 5 de noviembre al 13 de diciembre de 2014

Días: Miércoles a sábado

Hora: 8:20 p.m. – 8:50 p.m. – 9:20 p.m.

Lugar: Casa LA MALDITA VANIDAD

Dirección: Carrera 19 # 45A – 17  

Informes y reservas: 6055312

Boletas:$10.000 por cada micro-obra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *