La pataformosis

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1553

Grupo: Changua Teatro

Dramaturgia:  Andreshito Rodríguez

Dirección: Andreshito Rodríguez

Elenco: Paula Viviana Aguilar, Luisa Seguro, Karen Paredes, Brayan Valencia, Emerson Vergel, Anyelo Clavijo y Diego Charry.

Sinopsis:  El suceso de partida lo encontramos con la mejor frase construida para comenzar novela alguna: «Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto». Que nosotros pervertimos con la mejor frase para comenzar programa de mano alguno: «Cuando Gregorio Sánchez se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró dentro de su PC convertido en un monstruoso bit».

En la célebre novela de Kafka, Gregorio Samsa sufre una metamorfosis «cucarronera» o “cucarachera” que le impide establecer claros lazos de comunicación con su entorno; es un impedido virulento que abandona su trabajo y busca morir con prontitud. Pero en nuestra pieza, Gregorio Sánchez sufre una metamorfosis tecnológica que le permite acceder a Intenet y a cualquier otro sistema de comunicación alámbrica e inalámbrica; con lo cual, a pesar de argumentar una enfermedad -igual que lo pensara inocentemente su memorable homónimo- es obligado a trabajar desde su casa a través de la red.

Fecha: 21 al 23 de agosto de 2014

Días: Jueves a domingo

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro LA LIBÉLULA DORADA

Dirección: Carrera 19 # 51 – 69

Informes y reservas: 2498658 – 3450683

Boletería: General $20.000 / Estudiantes $10.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.