Se armó la gorda

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)3766

Grupo: Teatro Ernesto Aronna

Dirección: Ernesto Aronna

Elenco: Constanza Hernández, Renata González, Oskar Salazar, José Pedraza, Lina Bayona, Angie Soler, Felix Mercado y Giovanni Cortés.

Sinopsis: La acción transcurre en una casa de un barrio residencial a las afueras de la ciudad, propiedad de un matrimonio de clase media alta , los Poveda, en una Nochebuena de nuestros tiempos. Julia, la mujer que complica a todos con sus mentiras e indispone a unos contra otros, recibe la pregunta de su marido … “En resumen, mientes porque te aburres” No, dice ella “¡¡No son mentiras, yo misma me las creo y si no las digo, siento que voy a desmayarme!!”

Esa noche la criada le abre la puerta a su novio, un ladrón profesional que asalta la casa con un socio disfrazado. La mujer casi enloquece, porque nadie le cree y nadie la ayuda. tras una trifulca el ladron mata a la criada. Julia, testigo de todo lo sucedido es amenazada por el ladrón para poder huir de la vivienda con el botín y el tesoro sin que nadie advierta su presencia. Julia deberá entonces echar mano de su imaginación y su noble amigo Lorenzo para que las sospechas de un marido ya incrédulo hagan que se arme la gorda. Si la primera parte de la obra es una comedia de sonrisas y risas, la segunda es de carcajadas que se convierten en gritos nerviosos y de espanto por las increíbles situaciones provocadas por las dinámicas y veloces escenas de extrañas confusiones.

Fecha: A partir del 28 de febrero hasta el 31 de mayo de 2014

Días: Viernes y sábados

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Teatro ERNESTO ARONNA

Dirección:  Carrera 20 # 45A – 59 

Informes y reservas:  696 0893 – 487 2705 / 318 7364880 – 317 3120027

Boletas: General $40.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.