Todos podemos cantar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2271

Grupo: Teatro Deca

Dramaturgia: Versión libre de Daniel Calderón basada en las canciones de Jairo Ojeda

Dirección: Daniel Calderón

Elenco: Andrés Felipe Martínez, Jesús Moncada, María Paz Zuluaga, Jhonatan Angulo, Sebastián Arbeláez, María Angélica Ortiz, Daniel Calderón, Carolina Hernández

Sinopsis: Cuenta la historia de Raúl, un reconocido panadero que decide leer de nuevo el cuento que en la infancia le regaló su padre, donde sorpresivamente encuentra grandes respuestas a su rutina diaria, vuelve a creer y a soñar en la imaginación. Con el objetivo de rescatar la música infantil en la niñez este clásico montaje nos trae canciones como: “Chontaduro maduro”, “Se cayó la luna”, “La sombra”, “El globo de Pedrito”, “Viento viento, viento”, “La orquesta”, “Vengan todos” y “El panadero”, entre otras. Estas canciones van acompañadas con escenas que nos relatan historias, juegos y cuentos que se convierten en un hermoso espectáculo donde el público familiar se divierte y aprende jugando.

Este musical va dirigido a todos los niños y niñas que buscan la magia, la música, los colores y la diversión. El espectador se convierte en cómplice y participe de las coreografías y canciones que ambientan los recuerdos de Raúl el panadero. Este musical ha recorrido importantes escenarios en toda Colombia con más de 100 funciones.

Fecha: 25 de abril, 4, 11, 18 y 25 de mayo de 2014

Días: Domingos
Hora: 11:30 a.m. y 2:30 p.m.
Lugar: Teatro FANNY MIKEY
Dirección: Calle 71 # 10-25
Informes y reservas:  2174577
Boletas: General $25.000 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *