La secreta obscenidad (In memoriam Alberto Valdiri)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2197

Esta temporada se realiza en homenaje al actor Alberto Valdiri (QEPD), quien formó parte del elenco de esta adaptación en su primera temporada, y es uno de los miembros fundadores del Teatro del Embuste.

Grupo: Teatro del embuste en asocio con el Espacio Odeón y Producciones en la luna

Dramaturgia: Adaptación de Matías Maldonado, Alberto Valdiri y Cristóbal Carvajal de la obra La secreta obscenidad de cada día de Marco Antonio De La Parra

Dirección: Matías Maldonado

Elenco: Hernán Cabiativa y Matías Maldonado

Fotografía: Danilo Canguçu

Sinopsis: Con un tono delirante y farsesco, la obra convoca a dos hombres perversos y entrañables al mismo tiempo, víctimas y victimarios, causa y consecuencia de una sociedad y una situación histórica profundamente corrompidas. Echando mano de recursos de la comedia física, gags al estilo del vodevil, ironías verbales y magistrales “golpes de teatro”, la obra expresa la degradación a la que han llegado unas ideas revolucionarias que, a fuerza de su excesiva caricaturización, se han convertido en estandartes para justificar lo injustificable. Retrato desgarrado y explosivo de la esquizofrenia de una sociedad, la obra del chileno Marco Antonio de la Parra que ha conquistado, sin duda, uno de los puntos más altos de la dramaturgia latinoamericana, es adaptada a nuestra realidad.

Fecha: 26 de febrero al 28 de marzo de 2015 

Días: Miércoles a sábado

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: Espacio ODEÓN

Dirección: Carrera 5 # 12C – 73

Informes y reservas: 7437064 – 3108545291

Boletas: General $30.000 / Estudiantes y tercera edad $15.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *