Metamorfosis

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)2732

Grupo: Metamorfosis

Dramaturgia: Intervención Colectiva en un texto de Mary Zimmerman

Dirección: Felipe Vergara

Elenco: Tanya Betancourt, Juliana Chunza, Carlos Clavijo, Cristina Maya, Jonathan Méndez, Juliana Narváez, Ana María Otálora, Alejandra Ramírez, Alejandro Sierra y Camila Vallejo.

Sinopsis: Es una obra sobre el cambio: un viaje por la historia de Colombia desde 1980 hasta llegar a este presente en el que la paz está en el horno y nosotros somos los cocineros. Pero también es una forma de prestarle atención a nuestro lado mítico para que podamos darle sentido a nuestras acciones.

En la obra, los mitos clásicos de Ovidio (tales como la historia de Midas o la de Orfeo y Eurídice) son narrados e intervenidos por los actores, quienes los interpelan con historias personales y familiares acerca de hechos tan relevantes como la muerte de Pablo Escobar, la toma de armas de Tirofijo, el atentado al avión de Avianca o la bomba en el Club el Nogal. Estas historias se cruzan también con documentos radiales que irrumpen sonoramente en la obra generando un contraste entre la forma personal en la que se viven los momentos históricos y cómo éstos son narrados por los medios de comunicación. Esta combinación produce una alquimia catalizada por la energía vibrante de estos diez jóvenes actores que nos hacen meditar no solo sobre el pasado de nuestro país, sino sobre su futuro y no únicamente desde un punto de vista racional sino también desde lo enigmático, lo irracional y lo ambiguo.

Fecha: 2 de febrero al 9 de marzo de 2016

Días: Martes y miércoles

Hora: 8:00 p. m.

Lugar: Sala Buenaventura. CASA E

Dirección: Carrera 24 # 41-69

Informes y reservas: 3459400

Boletas: General $20.000 / Estudiantes y preventa $15.000 

One Response to Metamorfosis

  1. Gonzalo Bautista dice:

    Excelente obra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *