Lecturas dramáticas de la Huerta de dramaturgia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1305

Foto del grupo de dramaturgos, tomada del Facebook de Ajir Lernab.

Un nuevo grupo de textos dramatúrgicos se hacen públicos.

La Huerta de dramaturgia de Punto Cadeneta Punto – Taller Metropolitano de Dramaturgia de Umbral teatro, dirigido por Carolina Vivas, presenta las obras de un grupo de 13 autores. Después de un proceso de varios meses y de encuentros paulatinos para la lectura y enriquecimiento de las obras, los dramaturgos, leerán sus textos con la colaboración de sus colegas, de lo que Punto Cadeneta Punto ha llamado «Huerta de dramaturgia». El nombre nace de la relación con el cultivo de la creación y la atención para la evolución de la semilla, que en este caso da como fruto, un texto para una obra de teatro.

Los textos de la Huerta de dramaturgia que harán parte de este ciclo de lecturas dramáticas, están escritos por Julián Guerra, Iván Gómez Gaitán, Ajir Lernab, Francisco Florido, Juan Pablo Acosta, Pablo Caicedo, Erika Hernández, Johan Velandia, Jonathan Londoño, Paola Barrera, Adelaida Palacio, Arnold Soriano y Andrés Bobadilla.

Las jornadas se realizarán del 29 al 31 de octubre de 2018, a las 7:15 p. m. en El galponcito de Umbral, ubicado en la Calle 19 # 4 – 71 Local 404, con entrada libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *