Revista Artificio celebra con teatro

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2191

Revista Artificio, espacio virtual que desde 2013 ha estado trabajando en la divulgación de las artes en nuestra ciudad dándole un lugar de relevancia a las artes escénicas, cumple tres años y para festejarlos ha decidido organizar un temporada con dos montajes de la Compañía Nacional de las Artes – CNA.

Esta forma de celebración no sólo tiene como interés el encontrarse con los seguidores de la revista, sino también el recaudar fondos para llevar a una presentación de teatro a los niños de la Fundación Hogar Nuevo Granada e invertir en la versión móvil de la revista, para que sea leída en dispositivos android. Los objetivos de este cumpleaños se podrán lograr gracias a la colaboración de los amigos de Revista Artificio vinculándose a la campaña de crowdfunding que pueden consultar en detalle dando clic aquí.

Las obras que presentará la CNA son Las mariposas saltan al vacío y Romeo y Julieta, un amor que se canta en los tejados los días 22, 23 y 24 de abril de 2016 en la sala La Factoría L’Explose ubicada en la Carrera 25 # 50 – 34. Las mariposas saltan al vacío es una obra dirigida por Jorge Cao en donde un grupo social en donde varios personajes entre ellos un transformista, un stripper, un bisexual y tres payasos o ángeles exterminadores, se dan cita en un espacio escénico mientras se preparan para una función teatral y Romeo y Julieta, un amor que se canta en los tejados, con la adaptación de Mauricio Arévalo y la dirección de Nelson Celis, cuenta como dos familias de Gatos, los Montesco, de hocico chato y los Capuleto, de hocico puntudo, rivalizan por cuestiones de poder desarrollando la clásica historia en donde los famosos, ahora gatos enamorados, librarán la más grande lucha contra sus familias por defender su amor.

Para conocer más de la Revista Artificio, de la temporada de cumpleaños y contactarse con sus realizadores, puede visitar www.revistaartificio.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *