Renueva tu book de actor

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)4767

FOTÓGRAFO: Leo Sabogal
pin. 24ec78d6  / Whatsapp: 3017020156

Portafolio de fotografías para actores en medio de los rangos y especificaciones exigidas por los jefes de casting. Fotos naturales y no producto del photoshop.

$150.000 ( 25 fotografías terminadas con 3 cambios de vestuario )

$250.000 ( 35 Fotografías terminadas con 4 cambios de vestuario incluye diseño de hoja de vida y 5 impresiones a full color )

LOS DOS PORTAFOLIOS INCLUYEN VIDEO REEL FOTOGRAFICO CON TUS DATOS DE CONTACTOS EN DVD.

Fotografía de exteriores y fondos por Leo Sabogal.

Pin. 24ec78d6 / Whatsaap:3017020156 / Celular: 3213637299 – 301702015­6

Qué es un book de fotos?

Un book es una recopilación de fotos, sacadas por un fotógrafo profesional, donde se aprecia su belleza vista desde la óptica de un profesional en la materia.
La cantidad de fotos de un book varía y puede ser desde cinco fotos correctamente editadas, hasta la cantidad que deseen.
Si el book es para un fin profesional, generalmente se intenta tener una buena variedad de estilos, con cambios de ropa, maquillaje, peinados y escenarios. Una foto trasmite lo que ustedes pueden hacer o expresar.
El objetivo es mostrar los diferentes looks de una persona, para así tener más chances de encajar en diversos roles. Junto a las primeras fotos que se realicen es bueno ir agregando fotos de los trabajos que van realizando a lo largo de su vida profesional.

Es realmente necesario un book?

Es imprescindible!!! Si solo quieren ser promotores, puede que las agencias acepten en su inicio fotos caseras, pero luego te exigirán fotos profesionales a fin de acompañar el crecimiento de la misma con el crecimiento profesional de ustedes.

Que hacer una vez que tenemos un book?

Lo que debes hacer como modelo o promotor es contactar a las distintas agencias, buscando en internet, visitando portales o sitios que realizan casting. Una vez que identificas a las agencias procedes a enviarles el material fotográfico editado para tal fin.
La mejor opción es enviar a las agencias algunas fotos de book y el composit, si puedes llegarte a la agencia y dejar un composit impreso en papel sería lo más conveniente, ya que te recordarán rápidamente al momento de necesitar personal para cubrir un evento o grafica.

One Response to Renueva tu book de actor

  1. luisa dice:

    Buen día
    Yo no tengo experiencia, y tengo un curso en actuacion sin embargo para empezar me exigen book y hoja de vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.