Bogotá: Abril de festivales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1463

Como es habitual por este tiempo, se celebran los festivales de teatro más importantes de la ciudad. Cada dos años en los días anteriores a la Semana Santa y durante la misma, se llevan a cabo el Festival Iberoamericano de Teatro y el Festival de teatro Alternativo de Bogotá, que por cuestiones de calendario, para este 2014, se realizarán en el mes de abril.

Abril, que hace alusión al cambio de estación en los países del norte, dando paso a la primavera, es un buen referente de lo que significan estos festivales para la movida teatral bogotana, en donde el teatro florece en su máximo esplendor con eventos como los ya mencionados, junto con otros que se han ido sumando para la misma fecha, como el Festival Internacional de circo y Ese, el otro festival (Encuentro de saberes estéticos), entre otras acciones, en donde algunas salas de teatro arman un corto repertorio entre las obras del grupo residente y agrupaciones invitadas.

Este Abril de festivales, es un tiempo clave para el teatro, que en esta oportunidad tiene como protagonista al teatro bogotano. Aquí la lista de festivales y sus sitios web:

Festival Iberoamericano de teatro de Bogotá

Festival de teatro Alternativo

ESE, el otro festival

Festival internacional de circo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.