Convocatoria Festival Internacional de Circo de Bogotá / 24 de junio de 2023

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)442

Esta es una convocatoria para artistas internacionales.

Esta abierta la convocatoria del 22º Festival Internacional de Circo de Bogotá para artistas residentes fuera de Colombia, para participar de la programación de este gran encuentro para el arte circense a desarrollarse en el mes de abril de 2024, en la capital colombiana.

El Festival Internacional de Circo de Bogotá, organizado por el colectivo Muro de espuma, es un tiempo y un espacio para compartir en familia, disfrutar de la alegría de estar vivos, compartir conocimientos, saberes y lenguajes del maravilloso arte circense. Este encuentro de carácter popular, es el más antiguo de su género en Colombia, llegando a más de 1.206.000 espectadores y contando con la presencia de más de 1.500 artistas. Los escenarios posibles para el desarrollo de las presentaciones son: carpas de circo, teatros, colegios y espacios no convenionales.

El Festival garantiza alimentación, estadia, transporte interno en Colombia y el pago por presentaciones artísticas, apoyo logístico, técnico de luces y sonido y rigger, además del apoyo en gestión para la consecución de pasajes aéreos.

Así que si usted, que no reside en Colombia, se interesa por participar en esta convocatoria, puede enviar su postulación a través el formulario que encontrará dando clic aquí.

Y si tiene preguntas respecto al proceso de inscripción puede contactarse vía correo electrónico: festivaldecircobogota@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *