Cuéntanos sobre la obra que viste

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (1)1647

Este espacio es para todos los amigos de Kiosko Teatral, que deseen contarnos sobre sus últimas experiencias generadas durante este «Abril de festivales». Escribe aquí abajo, en el recuadro DEJA UN COMENTARIO, el nombre de la obra, el festival al que pertenece y unas frases cortas sobre ese espectáculo teatral que viste. Comparte tu sano punto de vista con los otros visitantes de nuestra página.

Vive los festivales.

One Response to Cuéntanos sobre la obra que viste

  1. Diana M Ricaurte dice:

    Vestigios del viento.

    Una, dos, tres, cuatro veces. Y las veces que yo sintiera necesario verlos en escena desnudando sus almas y sus voces, confesándose frente a su público, dejando ver sus temores y toda, toditita la fuerza que siempre emanan en esa casa, esa casa tan de ellos, y que porque es tan de ellos puede ser tan nuestra.

    Vestigios del viento es un viaje, un viaje por la trayectoria del Teatro Varasanta a través de la música, de sus cuerpos y de sus espíritus, es un viaje inesperado y sustancioso, que evoca recuerdos de sus obras y de las experiencias de los miembros del grupo, y que a través de las energías y las palabras terminan llevando al espectador al escenario para que empiece a buscarse en esos fragmentos de las obras y los relatos contados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.