HUELLAS «mi cuerpo es mi casa»

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2604

Grupo: Corporación Colombiana de Teatro

Dirección: Patricia Ariza

Escrita para evitar que la costumbre nos ciegue ante la realidad que enfrentan miles de familias, se trata de un acontecimiento artístico de integración entre artistas profesionales y personas en situación de desplazamiento forzado, es un dialogo de saberes artísticos e interdisciplinarios, que dará cuenta desde el universo simbólico, de la dimensión cultural del desplazamiento forzado en Colombia.

HUELLAS se realiza a partir de imágenes y textos creados con base en los testimonios de las víctimas del desplazamiento. Es un ejercicio artístico desde la propia voz de víctimas y artistas para evidenciar la importancia de mantener viva la memoria para reconstruir el tejido social a partir del relato.

Es un aporte indiscutible a la PAZ de Colombia desde la voz de las víctimas hecha arte, hecha canto y hecha imagen, más que un evento o un espectáculo es un acontecimiento liberador y transformador en la percepción de los espectadores, para que estos puedan llegar a tener una dimensión real sobre este drama.

Beca de creación sobre arte y memoria del IDARTES y la Alta consejería para los derechos de las víctimas, la paz y la reconciliación

Fecha: 26 de octubre de 2013
Días: Sábado
Hora: 8:00 pm.
Lugar: Teatro JORGE ELIECER GAITÁN
Dirección:  Avenida Carrera 7 # 22-47   
Teléfono: 3346800 – 2848687
Boletas: Entrada libre con boleta. Reclama tu boleta en la calle 12 N° 2 – 65

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.