Odiseo irredento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1236

Grupo: Sebastián Ospina

Dramaturgia: Sebastián Ospina y el cantautor Félix del Cristo López

Dirección: Sebastián Ospina

Actores: Sebastián Ospina y Félix del Cristo López

Sinopsis:  Cuenta las historias de dos artistas andariegos que se encuentran en el bar de un puerto. Es un paseo por la mente onda y sabia de un actor en el final de su recorrido y por la música en vivo de un juglar apasionado y suspicaz. Se trata de un viaje a lo largo muchos viajes. Un tratado de la trashumancia a lo largo del Río Grande de la Magdalena que se expresa en un montaje multimedia que mezcla la música, el video y una importante narrativa.

Odiseo Irredento busca a su hijo, lo espera durante todas sus historias y lo imagina mientras cuenta sus recuerdos y narra sus aventuras y desventuras por la vida. Sus historias son interpeladas por las líricas de Aquiles Moscote, un joven que recorre trovando las sabanas del río averiguando por el paradero de su padre.

Ambos personajes evocan un pasado esplendor cuando navegaban vapores por el Río Grande de la Magdalena. Cuentan los golpes del camino transitado y se funden juntos en su honestidad y desgaste. Odiseo lo sabe todo, la madurez le ha brindado la certidumbre, pero también le ha brindado la locura y la terquedad.

Las imágenes documentales de los vapores navegando por el río Magdalena ilustran el entorno del drama de Odiseo y Aquiles Moscote. Es un espacio sombrío y minimalista con un espectáculo de actuación y dramaturgia acompañado por un profundo sentimiento caribeño, proporcionado por la música original y en vivo del cantautor de Morroa, Felix López.

Fecha: 23 de enero al 15 de febrero de 2014 
Días: Jueves a sábado
Hora: 8:00 pm.
Lugar: Casa E – Sala Mayolo
Dirección:  Avenida Carrera 24 # 41-69  
Informes y reservas: 3689268
Boletas: $35.000 general $20.000 estudiantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.