Radioteatro en la Media torta: En la diestra de Dios padre

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)989

Los jueves 2, 9, 16 y 23 de noviembre de 2017 a las 6:00 p. m., el teatro al aire libre La Media torta se convierte en una particular radio.

Un grupo de artistas multidisciplinar, representarán en un espectáculo que articula el teatro, la radio, la música, el videoarte y las voces, una adaptación para radioteatro escrita por Alfonso Sanguiti de la obra En la diestra de Dios padre, del autor colombiano Tomás Carrasquilla. La Media torta se compromete con el teatro y la radio en esta producción propia, con la que desean proponerle a la ciudad un espacio en donde la nostalgia de las épocas del radioteatro cobren vida, apoyándose en herramientas artísticas y tecnológicas contemporáneas. Será un espectáculo para acercarse a la magia de la acción creada para el micrófono, pero con elementos visuales y sonoros que arman una experiencia completa. Bajo la dirección artística de Rafael Sánchez y la interpretación de los actores Anderson Balsero, María Adelaida Palacio, Andrea Duarte, Francisco Zambrano y el narrador Eduardo Corredor, Michels Manchego será el sonidista que nos llevará por este viaje radial.

 La Media torta, escenario público de la capital que se acerca a sus primeros 80 años, y que ha concentrado su programación en la música popular y la danza, se arriesga en esta oportunidad indagando en uno de los formatos más pequeños e íntimos como lo es el radiotaetro. Con esta apuesta, nos ofrecen Las bendiciones, Peralta y la muerte, Jugando con el Patas y En la diestra de Dios padre, cuatro capítulos, uno por cada jueves, en los que se relata de manera épica la historia de Peralta, un hombre generoso que dedicó su vida a brindarle ayuda a las personas más necesitadas, y que gracias a sus buenas acciones recibe cinco deseos otorgados por Jesús y el apóstol San Pedro, con los cuales se libra de la muerte, burla al diablo y logra vivir eternamente a la derecha de Dios.

La entrada a cada función será libre con boletería hasta completar aforo, que se entregará en La Media torta el mismo día de cada evento. Recuerde que La Media torta está ubicada en la Calle 18 # 1-05 Este.

Más información dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *