Taller de actuación para niñas y niños / 2 de diciembre

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1214

Por Diana Pérez Mejía

El Taller Infantil de Actuación para Cine© dirigido por Diana Pérez Mejia busca familiarizar a los niños y niñas con la actuación, puesta en escena y puesta en cámara para cine. A través del Juego los estudiantes obtienen herramientas sobre Improvisación, Manejo del Cuerpo, Manejo de la Voz y Realización de Cine entre otros, al tiempo que logran iniciar un proceso de reconocimiento y aceptación de sí mismos, de sus habilidades y dificultades.

Como producto final del taller se realiza un cortometraje con un director invitado, en el cual los alumnos tienen la oportunidad de conocer la dinámica de trabajo en un set de grabación de cine. Para finalizar el taller se realiza el estreno del cortometraje en una proyección a la que serán invitados familiares y amigos de los alumnos.

Fecha de Inicio: 2 de Diciembre al 13 de Diciembre 2013

Horario: Lunes a Viernes 2:00pm a 6:00pm

Edad: 8 a 15 años

Dirección: Calle 135 A # 11 – 36

Valor del curso: $ 265.000 (Recibimos todas las Tarjetas y Bonos de Sodexo)

Inscribirse con el 50% del valor total del taller

Aparta Cupo al 3007786192 – 4724409 – 3138528534

contacto@complemento.com.co – www.complemento.com.co

 

Perfil Tallerista:

Diana Pérez Mejia. Es Especialista en Educación Artística Integral, gracias a una beca otorgada por la Universidad Nacional de Colombia y Grado de Honor de la Escuela de Cine y Televisión de la misma Universidad. Estudió de 2001 a 2004 en la Fundación Teatral Julio César Luna. Fue miembro del Grupo Institucional de Teatro Experimental de la Universidad Nacional de Colombia. Productora y Preparadora de Actores del cortometraje LOS RETRATOS, que ha participado en 62 festivales internacionales y recibido 14 premios; entrenó los actores del cortometraje EL PÁJARO NEGRO, cuya actriz principal de 11 años, fue ganadora de la Estatuilla a La Mejor Actriz en el Festival Internacional In Vitro Visual 2009. Recientemente realizó la preparación de los actores infantiles del largometraje EDIFICIO ROYAL de Ciudad Lunar Producciones y realizó el casting de EL SON DE ELIÉCER. Se desempeña también como Productora en la empresa La Banda del Carro Rojo Producciones de la cual es cofundadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.