TEATRO A LA MANO

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1580

Esta iniciativa nace de la Gerencia de Arte Dramático del IDARTES .»Teatro a la mano» surgió del deseo de dar accesibilidad a la población con discapacidad auditiva así como encontrar el símbolo de la mano como instrumento de interpretación, ahí se une el teatro con lengua de señas. Es a su vez un encontrarse con el lenguaje de las artes escénicas para resaltar que el teatro es una herramienta que moviliza al ser humano y posibilita nuevos lenguajes.

Sus principales objetivos son ofrecer el servicio de interpretación en lengua de señas, configurar una programación teatral dirigida a la población con discapacidad auditiva, dando a conocer el maravilloso universo del teatro, dar pasos hacia la eliminación de brechas de disminución, para el disfrute del teatro en nuestra ciudad.

El teatro es para todos y todas, el teatro es incluyente, el teatro es un lenguaje universal por eso invitamos a todas las personas sordas a participar, recuerde que en cada función hay servicio de interpretación, aprovechen esta oportunidad.

Aquí las obras de esta campaña, para las próximas fechas:

Sábado 30 de Noviembre

Obra: El sexo es así

Sala: Teatro Bernardo Romero Lozano

Hora: 7:00 p.m.

Dirección: Calle 46 # 28 – 36

Valor de la entrada: Sin confirmar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.