Teatro para la infancia / Capítulo 5: Teatro Comunidad

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (2)296

Con más de 30 años en el ejercicio de la creación y la investigación, Teatro Comunidad sigue apostándole a los públicos más jóvenes. La música, la tradición oral, la literatura, son insumos, pero también lenguajes, que son utilizados en sus obras, que dan una mirada actualizada y sin reparo a la sociedad de hoy. Revitalizando conceptos, contrarestrando prejuicios y atacando cánones de otros tiempos, los mensajes de sus obras se contextualizan para ser atendidos por espectadores que cada vez más fácil se enfrentan a temas más complejos.

Esmeralda Quintana y Javier Montoya, acompañados de su hija Urpi Barco, entre otros artistas, son quienes mantienen el espíritu del grupo: recibir de la comunidad sus historias, su música, su imaginario, para luego devolverle estos regalos vueltos teatro.

Este es el quinto video de nuestra serie dedicada al teatro para la infancia, que usted podrá seguir en nuestro canal en YouTube o aqui, en www.kioskoteatral.com, en la sección En video o en la nota que reune esta serie, y que encuentra dando clic aquí.

2 Responses to Teatro para la infancia / Capítulo 5: Teatro Comunidad

  1. Dora Nieto dice:

    Son muy buenos, llevando los mejores mensajes a los niños, dejando enseñanzas con alegría. Mi admiración.

  2. Claudia Iris De Rojas dice:

    Muy buena investigación de la tradicional oral interpretada majestuosamente, es un grupo excelente y comprometido con la infancia y con el arte integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *