Zancos por Bogotá, les extiende la invitación a participar del I Laboratorio de formación “Zancos en movimiento”, un proceso de aprendizaje conjunto que se lanza por primera vez en la ciudad gracias al programa Comparte lo que somos del Ministerio de Cultura.
Este espacio contará con cuatro estrategias de articulación:
1. Taller acondicionamiento físico para las artes el día 12 de noviembre de 2021, de 9:00 a. m. a 12:00 m. en el Parque Nacional.
2. Taller lenguajes y dinámicas del movimiento los días 13 y 14 de noviembre de 2021, de 8:00 a. m. a 10:00 a. m. en el Parque de la independencia.
3. Taller cuerpo y escenario el día 15 de noviembre de 2021, de 9:00 a. m. a 12:00 m. en la Plaza de Bolívar.
4. Creación y circulación de escenarios artísticos – Modalidad semipresencial, del 20 de noviembre al 10 de diciembre de 2021 a través de Facebook Live
Estos espacios buscan articular la formación artística desde el arte de los zancos y potenciar el proceso personal al que pueden acceder completamente gratis los artistas, interesados y participantes de estos espacios abiertos al público con aforo limitado, completando el formulario que encuentra dando clic aquí.
¡Los esperamos para crecer en comunidad y seguir haciendo zancos por Bogotá!
Para mayor información pueden comunicarse al celular 322 264 8498 o escribir a la dirección de correo electrónico laclepsidrateatro@gmail.com.

