Noche de Paz o la noche que Dios hizo llover sin darse cuenta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

.. Comments (0) • 19

Una estrella que desaparece entre las nubes, unos Reyes Magos que se pierden, un burro aterrorizado por los truenos y una lluvia inesperada ponen patas arriba la noche del nacimiento de Jesús.  María y José, campesinos pastusos, emprenden su viaje hacia Belén sin imaginar los enredos que les esperan. En medio de una tormenta, la estrella desaparece, los Reyes Magos pierden el rumbo y los animales terminan desempeñando un papel inesperado en el nacimiento.

Actores y títeres dan vida a una historia en la que lo sagrado se encuentra con lo cotidiano, la ternura con el humor y la tradición navideña con una mirada profundamente colombiana.

Esta es una obra que durante más de dos décadas se ha presentado en salas de teatro, iglesias, y espacios no convencionales, además de ofrecer funciones a domicilio para empresas, familias y conjuntos residenciales.

Proyecto de: Eslabón perdido Teatro

Dirección: Mario Jurado

Dramaturgia: Mario Jurado

Elenco: Cristina Rodríguez, Juan Osorio, Paola Duarte, Juan Rivillas, Alejandro Prieto, Gloria Ricaurte y Mario Jurado.

Fecha: 1 al 29 de noviembre de 2026

 Día: Domingo

 Hora: 4:00 p. m. / 22 de noviembre únicamente 11:00 a. m.

Lugar: Teatro LA SALA

Dirección: Carrera 21 # 41 – 28

Info y reservas: 319 229 5736

Boleta: $40.000 General / $30.000 niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *