Es un acto de memoria y solidaridad, un homenaje a las víctimas de la guerra en Colombia. Es la historia de aquellos a los que la violencia los expulsó de sus casas, de sus tierras y de su vida. Julián Mahecha, José Alfonso y los hermanos Ricardo y Aníbal Rojas nos cuentan apartes de sus vidas, el discurso denso y fúnebre de la violencia. Un viaje en forma de acusación, un viaje de cómo la muerte y la guerra se convirtieron en narradoras comunes de los relatos de vida. Esta obra hace una recopilación sobre las violencias que los grupos armados han ejercido en la comunidad, pero también cuestiona el papel de la sociedad civil, marcada por la indiferencia y la estigmatización.
La obra aunque triste, y fúnebre, también es una historia de amistad y amor en la cuenta de la vida…
Proyecto de: Naieté Compañía artística
Dirección: Sergio Castillo
Dramaturgia: Sergio Castillo
Elenco: Dency Leonardo Useche, Gabriela Arévalo, Paula Mora, Julián Zuluaga, Camilo Vargas, Nicolás Santa

