Escuela de Perfeccionamiento Actoral de Bogotá- EPAB / II semestre

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (2)2472

Espacio para la sensibilización, aprendizaje y práctica del arte de la actuación en Bogotá.

La formación artística exige una práctica permanente que permita elevar los niveles de excelencia, creatividad y perfeccionamiento. En  el arte de la actuación que ofrece la EPAB, lo artistas fortalecerán su capacidad de interpretar diversos personajes con manejo técnico, orgánico e inteligente. La teoría del Teatro Popular Mestizo y Analógico se aplicará en el desarrollo curricular de la Escuela, la cual contará en la primera etapa con horarios para fines de semana, cada semestre incrementará la oferta de clases especializadas, cursos, talleres y laboratorios.

Escuela de Perfeccionamiento Actoral De Bogotá– EPAB,, cuenta con docentes de alto nivel, egresados de las principales universidades del país y maestros especializados en el área teatral, quienes hacen parte del equipo pedagógico. Este espacio de formación que se proyecta como un programa gran impacto para la formación de actores y actrices desde los primeros años de edad, hasta el training permanente para artistas profesionales.

La EPAB, ofrece formación artística a niños, jóvenes y adultos en el arte escénico y busca convertirse en una escuela caracterizada por brindar las mejores técnicas de aprendizaje y práctica permanente del arte de la actuación, brindando a la sociedad personas con calidad intelectual, liderazgo, sensibilidad y comprometidos con la transformación social a través del teatro.

Horarios:

Sábados de 8:00 a 12:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm

Niños y niñas de 7 a 11 años Clases: 8:00 a 11:00 am –

Jóvenes de 12 a 19 años Clases: 12:00 a 3:00 pm –

Adultos principiantes: 3:30 a 6:00 pm.

Lugar: Teatro Ditirambo calle 45A No 14-37 sede Palermo –

 Niveles avanzados de 3:30 a 6:00 pm.

Carrera 23 No 50-66 sede Galerías. 

Matrículas abiertas

II semestre de agosto a Noviembre de 2015

Certificación de taller solo a quienes asistan mínimo al 80% de las clases programadas

Costos: matricula $50.000 Mensualidad: $200.000

Semestre $800.000

Requisitos

Fotocopia del carnet de EPS

Fotocopia de documento de identidad

Hoja de vida resumida

Entrevista

Ropa de trabajo obligatoria en todas las clases

Informes e Inscripciones

FUNDACIÓN DE TEATRO DITIRAMBO

Calle 45 A No. 14-37 (Palermo) / Carrera 23 Nº 50-66

Tel: 2326440 -3002341 Cel. 315 6048280

Email: ditirambocolombia@yahoo.comteatro.ditirambo@gmail.com

www.teatroditirambo.org

2 Responses to Escuela de Perfeccionamiento Actoral de Bogotá- EPAB / II semestre

  1. luis eduardo lopez henao dice:

    muy buen día mi nombre es eduardo tengo 25 años, y grandes deseos de inscribirme en su escuela de teatro, me gustaría tener información un poco mas actualizada sobre precios y horarios…..mil gracias

    • Kiosko Teatral dice:

      Luis Eduardo!

      Le sugerimos se comunique directamente a los teléfonos que arriba se mencionan en el ítem «Informes e inscripciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *