FICTI IV – 2017

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1422

En la foto el argentino Omar Galvan, invitado a FICTI IV.

Del 5 al 13 de mayo de 2017 en Bogotá, se realizará la versión número cuatro del Festival Impro cinema teatral independiente – FICTI.

La agrupación Bastidor teatro es la gestora de este encuentro de agrupaciones nacionales e internacionales alrededor de las improvisación teatral relacionada con el cine. Con la participación de colectivos de impro de varios países, el festival ha ido tomando fuerza en el panorama local, ofreciendo no solo una nutrida programación, sino también talleres y conversatorios con los invitados. Es una oportunidad para reconocer las dinámicas y miradas de la técnica de la improvisación, desarrollada por varios artistas que han destinado gran parte de su vida artística a este género.

La cuarta edición del FICTI contará con invitados de Costa Rica, Filipinas, Argentina, México y Colombia, quienes además de presentar sus espectáculos y rutinas de improvisación, completarán sus actividades con cuatro talleres, y tres conversatorios de entrada libre, en donde hablarán sobre la historia del impro en Asia, Latinoamérica y Colombia. Por nuestro país los representantes serán los colectivos Improfacto, Confirmados y los anfitriones Bastidor teatro. El festival se llevará a cabo en la sala Bernardo Romero Lozano del CICA (Calle 46 # 28-30) y en la sala Frank Ramírez de la escuela Actuemos (Carrera 25 # 41 – 31).

Toda la información de FICTI IV la encuentra dando clic aquí.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *