Estrenos de la semana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2171

La cartelera teatral de 2014 en Bogotá ya está andando normalmente. Algunas salas y grupos están ofreciendo sus obras y otros nos están presentando sus nuevos proyectos.

El espacio alternativo HombreMono, presenta La caja negra, con las interpretaciones de Angélica Blandón y Quique Mendoza y dirigidos por Victoria Hernández. Esta es una versión libre de la obra Sueño con revólver de Lola Arias y es la primera de una trilogía que la directora planea entregar al público en este primer semestre del año.

El Teatro Bernardo Romero Lozano, estrena la pieza escrita y dirigida por Hugo Noel Santander, Crimen e impunidad, basada en casos judiciales como el de Luis Andrés Colmenares y el ocurrido en Querétaro – México, en el cual fue asesinado un joven quien después de confrontarse en un altercado de tránsito con el conductor de una camioneta BMW X5, color negro, fue ultimado al recibir un disparo de arma de fuego en el vientre. La obra cuenta con la actuación de Helga Díaz, Alexandra Serrano, Manolo Cruz, Carlos Alberto Pinzón, Billy  Jackson y Camilo Hernández.

El teatro Ernesto Aronna, nos trae su producción Se armó la gorda, con la dirección de Ernesto Aronna hijo. Su elenco está compuesto por Constanza Hernández, Renata González, Oskar Salazar, José Pedraza, Lina Bayona, Angie Soler, Felix Mercado y Giovanni Cortés, quienes durante dos meses, estarán los viernes y sábados deleitando a un público deseoso de escenas con divertidas y extrañas situaciones.

Y para completar esta semana de estrenos en Bogotá, la agrupación El gato vive aquí, presenta su obra Ada Luz, con la dramaturgia y dirección de Julio González Camargo y la participación de Alexander González Camargo, Alejandra Monsalve, Jair Bernal García y Mildred Muñoz, quienes dan vida a una familia con nexos con agrupaciones al margen de la ley, en tiempos de complejidades sociales y políticas que vive el país. La obra estará tan sólo dos semanas en el teatro García Márquez «el original».

Nuevas producciones que vale la pena disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *