Espacios de escenarios públicos para ensayos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)11

El Salón de los espejos ubicado en el sexto piso del Teatro Jorge Eliecer Gaitán recibe solicitudes de ensayo dirigidas al público en general. El escenario más emblemático de la Carrera Séptima habilita sus espacios para que artistas, agrupaciones y colectivos perfeccionen sus puestas en escena.

El emblemático espacio que cuenta con un área aproximadamente 350 metros cuadrados con forma de cuadrilátero irregular, espera recibir artistas de artes escénicas como teatro, danza, circo, magia u otras afines, excepto música. Las compañías interesadas deben acreditar al menos dos años de trayectoria artística.

También se encuentran otros espacios distritales con el mismo propósito como los son: el Centro Cultural Pilona 10, la Sala de Ensayos del Teatro El Ensueño, el Teatro al Aire Libre la Media Torta y el Teatro El Parque.

Esta iniciativa busca brindar a los creadores de diversas disciplinas las condiciones técnicas adecuadas y el acompañamiento de personal especializado en un entorno de alto nivel.

Las solicitudes se pueden presentar a través del formulario que encuentra dando clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *