¿Qué pasa cuando aprender a conquistar es enfrentar todo lo que nunca aprendiste sobre el amor?
Un hombre recién abandonado (Emiliano Pernía / Ian Valencia) decide asistir a una clase para aprender a seducir, pero lo que parecía una simple lección termina enfrentándolo a sus miedos, su ego y su soledad. Frente a él se encuentra un gurú (Róbinson Díaz) que por sus resultados parece tener todas las respuestas, aunque para sorpresa de todos, esconde un gran secreto.
Entre las verdades incómodas, el humor y la tensión, La clase del influencer explora los desafíos del amor moderno, el miedo al rechazo y la presión de aparentar fortaleza cuando, por dentro, todo parece derrumbarse.
Una obra intensa, divertida y profundamente actual que invita a cuestionar si, en realidad, ¿Alguien sabe realmente cómo amar hoy?
Proyecto de: La tropa
Dramaturgia: Daniel Dátola
Dirección: Juan José Díaz Arango
Elenco: Robinson Díaz, Emiliano Pernía / Ian Valencia
Ficha artística: Productora: Adriana Arango




