Mauricio Goyeneche

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)26

Disciplinas: Actuación, Dramaturgia, Dirección, Asistencia de dirección, Pedagogía, Gestión teatral, Comunicación y prensa, Dirección de sala, Programación, Comercialización teatral

Perfil profesional: Director, Dramaturgo, Actor, Docente y Fundador de Goyenechus Productions.

Fue director de la Escuela de Actores de Edgardo Román y Escuela Distrital de teatro.

Experiencia profesional:  En el mundo del cine ha participado como co-protagonista de «Agente Ñero Ñero 7 2» interpretando a Loboguerrero junto a Hassam y en «Boyacoman y la esmeralda sagrada»interpretando a uno de los villanos. Ha tenido participación en diversas producciones de televisión Colombiana, como:»Pachito» en Garzón Vive, «Rufino» en Flor Salvaje y «Castaño» en Sin Tetas Si Hay Paraiso 2017

Experiencia como Director

Fue docente y director del grupo de La Universidad de la Salle entre los años 2005 y 2012, de manera semestral dirigió y realizó el festival ínter universitario de teatro FITUS del cual fue ganador en cuatro ocasiones.

Durante los años 2006 y 2007 fue el director artístico de SHOWPLACE, un centro de edutenimiento donde llevaba a escena tres montajes mensuales de teatro, títeres y show musical, logrando un total de 70 puestas en escena escritas y dirigidas por él.Es autor de 12 publicaciones de dramaturgia, compendio de 30 de sus cientos de obras.

Debido a que dirigió ShowPlace por un tiempo, tenía que escribir tres obras musicales a la semana, llegando a un total de 70 aproximadamente.

Hoy día escribe las obras que realizan sus grupos de formación en Goyenechus, y algunas de sus obras están siendo montadas en Cuba, México, la Universidad de Buenos Aires y en otras facultades y terciarios de la Pampa.

Celular: 3112672245

Correo electrónico:  guyenechus@gmail.com

Sitio web: www.goyenechus.wixsite.com/goyenechus

Facebook:  Mauricio Goyeneche

Twitter: Goyenechus

Instagram: Goyenechus

YouTube: Teatro Goyenechus 

Vimeo:  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.