Convocatoria Almagro Off

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)1138

Fotografía de la obra Iliria participante en Almagro Off 2016

El evento alterno al Festival Internacional de Teatro clásico de Almagro, Almagro Off, ya tiene lista la convocatoria para la edición número 7, que como es habitual se realiza en el mes de julio de cada año, en la ciudad española.

El Certamen Internacional Almagro Off, busca visibilizar y reunir un selecto grupo de piezas de directores con no más de 5 montajes en su histórico, y con obras del barroco universal o inspiradas en ellas, con propuestas innovadoras, miradas contemporáneas y que no sobrepasen el año de creación. El evento que cuenta con el respaldo del Festival de Teatro clásico de Almagro, que en 2017 llega a la edición 40, seleccionará 10 piezas entre las postuladas en esta convocatoria que ya se encuentra abierta. Los trabajos escogidos entrarán en la programación en la cual, un jurado seleccionará el mejor espectáculo, que cerrará uno de los espacios del festival oficial.

Recuerde que las obras que pueden participar deben contener dramaturgias o adaptaciones de piezas teatrales o textos literarios escritos entre mediados del siglo XVI y finales del XVII.

Toda la información y bases de la convocatoria descargando los siguientes documentos:

ALMAGRO 40 Bases Almagro Off

ALMAGRO 40 Bases Almagro OffALMAGRO 40 Formulario de inscripción Almagro Off

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *