Natalia Guarnizo, nueva gerente de Arte dramático del Idartes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)4035

Desde el pasado mes de agosto la Gerencia de Arte dramático del Idartes tiene una nueva cara al servicio del teatro en Bogotá. La gestora y productora de proyectos artísticos en el sector escénico y audiovisual Natalia Guarnizo, entra al Instituto Distrital de las Artes, como nueva gerente del área del arte dramático, después del retiro de Narda Rosas, quien durante casi dos años estuvo al frente de tan importante función.

Natalia Guarnizo es Licenciada en Artes escénicas con maestría en Política y Gestión de la cultura del Instituto de Estudios Europeos de la Universidad París 8. Ha trabajado en el diseño de proyectos y políticas culturales en el sector público y privado. Ha realizado la gestión y producción de espectáculos, documentales, proyectos de cooperación internacional y proyectos de formación artística con organizaciones como Teatro Malandro (Suiza), Fundación Escuela Taller de Bogotá, Espacio Odeón, Productora Docs Tarántula y el Departamento de escenografía de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura (Francia). También se desempeñó como directora de la Fundación La Quinta Porra.

Kiosko Teatral visitó a la nueva gerente en días pasados, para que compartiera con el sector teatral bogotano un saludo, que sirviera como vehículo para presentarse ante la comunidad del teatro, el circo, los títeres y la narración oral bogotana. Aquí el video.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.