Payapaz, una semana dedicada a la risa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2225

Del 7 al 14 de septiembre en el marco de la Semana por la paz, organizada por la Alta Consejería para los derechos de las víctimas la paz y la reconciliación de la Alcaldía Mayor de Bogotá, REDEPAZ la Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz y contra la Guerra, y otras entidades, se realizará el evento artístico y pedagógico Payapaz, en donde seis mujeres clown profesionales de terapia de la risa que trabajan en la reparación emocional harán presencia en la capital.

La Asociación Colectivo Caminante y la Fundación Doctora Clown, unen esfuerzos para realizar este proyecto que destaca el trabajo desinteresado de artistas que ofrecen sonrisas para sanar el alma. Payapaz contará con una programación variada que contiene funciones de espectáculos profesionales en las salas Varasanta y La ventana, talleres de clown realizados por profesionales internacionales y el Seminario de la risa, donde todo interesado pueden participar en sesiones magistrales de 3 horas con las artistas invitadas y la Fundación Doctora Clown.

Payapaz en esta su primera versión, logró invitar mujeres clown de larga trayectoria con conocimientos en terapia de la risa y Coaching que han pertenecido a la organización Payasos sin fronteras y han trabajado en campos de guerra y zonas de conflicto. Tanja Simma (En la foto con su personaje Anna de Lirium) proveniente de Austria, Helen Gustin de Francia, Merche Ochoa y Martha Sevilla de España y Diana Gamboa y Luz Adriana Neira «Doctora Clown» de Colombia, serán las clown de este encuentro que trabaja por sacarle una risa al alma.

Más informes y programación comunicándose en los teléfonos de la Fundación Doctora Clown 3490297 – 2483253 – 300 2093421- 312 3500139

Programación:

 PAYAPAZ Cronograma

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *