Umbral Teatro presenta el resultado de la beca de directores con trayectoria

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas No hay valoraciones
Cargando...

.. Comments (0)2343

Del 3 al 20 de septiembre el grupo Umbral Teatro, presenta su obra Donde se descomponen las colas de los burros, dirigida por Ignacio Rodríguez y ganadora de la Beca de creación de directores con trayectoria IDARTES 2014. El texto de esta obra fue escrito por la dramaturga y también directora teatral Carolina Vivas Ferrerira, con el apoyo de la Beca de Creación dramatúrgica Iberescena 2008.

Umbral Teatro, que en este 2014 cumple 23 años de actividades dirigidas a la creación y formación teatral y que en días pasados cerró con éxito el Encuentro Iberoamericano de dramaturgia, presenta esta nueva obra, a la que le apuesta a la multidisciplinaridad artística. La música en vivo, las proyecciones y el mapping, son parte de las herramientas del lenguaje teatral a las cuales el director de este montaje ha recurrido, para brindar un espectáculo que corresponde al mérito de su premio.

La obra, una tragedia contemporánea muy colombiana, nos pone de manifiesto el afán de una pareja por defender a su familia de un destino que parece inevitable, en un mundo peligroso con delitos sin víctimarios.

La obra se presentará en el Galponcito de Umbral Teatro, Calle 19 # 4 – 71 local 404, de miércoles a sábado a las 7:30 p.m.

Más info en Donde se descomponen las colas de los burros

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.